¡¡¡¡Abrimos Blog!!!!! - Bodega La Niña de Cuenca
5
post-template-default,single,single-post,postid-5,single-format-standard,theme-bridge-2020,bridge-core-2.4.4,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

¡¡¡¡Abrimos Blog!!!!!

¡¡¡¡Abrimos Blog!!!!!

¡Hola!, mi nombre es Lorenzo  López Orozco, junto con mi hermano Valentín  y nuestro amigo Diego Morcillo Fortea, fundamos en 2016 “ La Niña de Cuenca, bodega y viñedos propios”, una pequeña bodega en el pueblo de Ledaña, provincia de Cuenca.

Juntos, somos la base de una pequeña bodega, joven y en una zona aún desconocida para el gran público, La Manchuela, motivo por el cual, hemos decido escribir este blog.

Éste es el primer post, y si estás leyendo estas líneas, te estarás preguntado, ¿por qué un blog? ¿qué nuevo nos van a contar?. Pues éste, pretende ser un lugar de encuentro entre el lector y nosotros, donde servirá para que nos conozcas un poco más, os contaremos esas actividades  que hacemos a lo largo del año en el campo o en la bodega, nuestros viajes, entrevistas, proyectos,  escribiremos de viña, de  La Manchuela, de su gastronomía, aunque también estamos abiertos a cualquier sugerencia por vuestra parte…pero sobre todo, hablaremos de personas,  de esos protagonistas anónimos, que nunca saldrán en la portada de una revista, pero que aman y trabajan por esta tierra cada día sin publicarlo en ninguna red social esperando un “like” a cambio.

Te invito a que nos acompañes en este viaje, puedes suscribirte en nuestra web o estar atentos en nuestras redes sociales.

Sabemos que este blog, no va a solucionarte el año, pero si por unos minutos te hace pasar un buen rato, ya nos sentiremos satisfechos.

¡Salud y buen vino!

 

foto:    para la publicación en